Nuestra Misión

Asegurar el acceso al mercado mundial de productos orgánicos, amigables con el medio ambiente y socialmente responsables mediante un proceso de certificación y control de calidad fiable, consecuente y cumpliendo los requisitos y condiciones de acuerdo a los estándares de las autoridades competentes.

• Desarrollamos procedimientos específicos de control.
Informamos periódicamente a nuestros clientes y socios de una manera transparente.
• Apoyamos a nuestros clientes en sus requerimientos y proyectos.
• Continuamente capacitamos a nuestros inspectores y personal de certificación.

Nuestra Visión

Somos reconocidos internacionalmente como el principal instituto de certificación y control de calidad de productos ecológicos en los sectores de alimentos, productos no alimenticios y de responsabilidad social.

Somos un líder de opinión a nivel mundial gracias a un elevado nivel de exigencia que tenemos respecto a nosotros mismos, así como hacia nuestros clientes y socios. Somos en todos los mercados el socio preferido para nuestros clientes y optamos por un comportamiento sostenible y ético en todas nuestras actividades.

• Trabajamos de manera proactiva para actividades sustentables y aseguramos para  nuestros clientes el acceso a los mercados internacionales.
• Ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes vinculando el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social.